Nosotros

Somos una empresa pujante, en constante búsqueda de mejoras y permanente evolución.

Entendiendo las necesidades reales del campo, buscamos soluciones eficientes, y las materializamos en desarrollos que optimizan y potencian el día a día de quienes hacen del trabajo en la tierra no solo una forma de vida, sino una manera de construir nuevas oportunidades y contribuir a la transformación.

Hoy, como desde el comienzo, trabajamos para superarnos, atentos al presente y con la vista puesta en el futuro.

Mirar hacia atrás y tomar dimensión del camino recorrido, renueva energías, revitaliza las ganas y refuerza la entrega que requiere la búsqueda de la mejora continua.

Entendemos que nuestro rol es el de aportar soluciones dinámicas al campo, introducir innovaciones que generen un mejor diálogo con el medio ambiente y fortalecer la relación con nuestros clientes cuidando su inversión y esfuerzo.

Carlos MARTINEZ

HISTORIA

Tecnología + Innovación en nuestro ADN

En Martinez & Staneck combinamos el poder de la tecnología con la pasión por la innovación. 
Ambas premisas dieron sustento a la creación de la compañía, que desde 1982, continúa en constante desarrollo de nuevos implementos, maquinarias y partes agrícolas.
A lo largo de nuestra historia, hemos buscado ir siempre un paso adelante, introduciendo novedades que cambiaron la forma de trabajar en el campo argentino:
* Primero desarrollando el sistema de embolsado de grano húmedo, único en el mundo, diseñado, realizado y patentado por nuestra compañía.
* Años más tarde, constituyéndonos en pioneros  en introducir el método de embolsado de grano seco en silo bolsas en nuestro país.

Estamos presentes

Desde hace 38 años participando y acompañando ferias, congresos y capacitaciones a nivel nacional e internacional.

Expoagro (Argentina) , ferias internacionales (Alemania, Francia, Dinamarca, Australia, Corea, Vietnam) y muchos escenarios más donde nos hemos hecho presentes para dar a conocer la potencialidad de nuestra marca.



whatsapp