Mixer M&S 13 - rodado 5.00/60-22.5 Superflow

Nuestro exclusivo sistema de remoción y mezclado del material, consiste en un rotor central de tres aspas espiraladas que lo convierte en el mixer de más baja potencia requerida existente en el mercado; este exclusivo sistema, a diferencia de los conocidos, trabaja por ciclo continuo de mezclado y no por pulsos como otros sistemas que requieren más potencia en cada pulso y por lo tanto someten a mayores esfuerzos al conjunto de transmisión. De esta manera nuestro mixer ahorra energía.


Los beneficios del uso de nuestros equipos se traducen en dietas más balanceadas, ya que pueden manejar materiales de fibra de hasta 15 cm. de heno, permitiéndole al productor estar alineado a las exigencias de expertos en nutrición logrando el más eficiente mezcladode fibras, granos y núcleos y/o componentes vitamínicos.

 

La capacidad real de mezclado en la tolva es de 89,2% contra un 62-75% en comparación con otras máquinas convencionales; otra diferencia a destacar es que a misma ración, nuestro mixer insume un 25% menos de tiempo.

No produce sobre-mezclado, dándole la tranquilidad al productor que la ración se da en el comedero en forma uniforme a todo el rodeo.

Nuestro mixer está abulonado, no está soldado siendo esta característica única en el mundo para solucionar problemas de desgaste rápida y económicamente. El piso, que es lo primero que se gasta, se puede cambiar. Nuestro mixer soporta hasta 10 cambios de chapa!

 

Ficha Técnica

Potencia Requerida 45 HP
Rodado 16 x 22.5
Volumen de carga 10,5 m3
Accionamiento Toma de fuerza de 6 estrías, presión mínima 120 kg/cm2. Barra cardánica con protector y fusible de seguridad de sobrecarga, reductor accionado por cadenas.
Despliegue de la Batea El sistema del mixer permite el despegue más alto entre sus pares, con ésto logra operar en condiciones de terreno desfavorables 1.250 mm
Mezclado Su exclusivo rotor central con aspas secuenciales y sinfines laterales le permiten ser el más efectivo sistema de mercado.
Chasis Construido en acero de 7mm de espesor, le da una gran robustez y simplicidad, con sistema de lanza desmontable, y soporte para colocar la balanza.
Sistema de descarga Accionado por el sinfin inferior lateral con boca de descarga por gravedad. Puerta de descarga accionada hidraulicamente con comando de apertura y cierre, bandeja regulable a cualquier altura de comedero
Sistema de transmisión (a T. de F.) ASA 80 - ASA 100 - ASA 120
Largo de la Cuba 3.795 mm
Ancho 2.560 mm
Altura de Carga 2.760 mm
Balanza Opcional
Peso 5.250 Kgr
Rodado ( Cubiertas Opcionales) (2) 500/45 - 22,5 Superflow
Tiempo de mezclado Solo el 25% de sus pares (para la misma ración peso volumen), maximizando su vida útil y minimizando el costo operativo.
Lubricación y engrase Piñones, corona y cadena por baño de aceite. Engrase centralizado de rodamientos.
Eje de ruedas Eje Simple
Enganche Regulable para cualquier tractor
Pintura Poliuretano
Ancho Total 3.300 mm
Largo Total 6.080 mm

Accesorios

 

 

Nuestra balanza digital, es un excelente complemento para el mixer. Su gran precisión, y su robustez en todos los terrenos de trabajo, asegura un óptimo rendimiento, y gran exactitud en las proporciones de la mezclas.

 

 

Cinta elevadora.