Embutidora de forraje M&S con acarreador - Para bolsas de 5 y 6 pies

La embutidora de forraje es la mejor alternativa para la industria de producción de carne y leche.

Esta revolucionaria máquina forrajera permite a los productores realizar en la forma más eficiente y segura reservas de alimentos de alta calidad para la producción de carne y de leche, así como para la producción avícola y porcina, entre otras.

De esta manera los productores pueden mantener disponibilidad de forraje durante todo el año.

La embutidora de forraje embolsa y almacena silaje de forraje de alto contenido de humedad en un ambiente que permite una mejor fermentación anaeróbica y menores pérdidas. Para ello la embutidora recibe el forraje finamente picado en su acarreador de pasto desde la descarga lateral de los vagones forrajeros.

El forraje cae en el sinfín de compactación que a su vez lo va empujando hacia el túnel de embolsado, en ese lugar el forraje es distribuido y es compactado fuertemente para que el aire sea desalojado, permitiendo que se produzca una fermentación anaeróbica que asegura la conservación en un medio ácido, manteniendo su calidad nutricional, evitando la proliferación de hongos y bacterias indeseables que deterioran la calidad del alimento.

El alimento obtenido es de gran calidad y alto valor energético comparado con otros sistemas de conservación de forraje.

El alimento pre-digerido obtenido es de alta calidad y gran valor energético, energía indispensable y clave en el aumento de la producción de carne y leche.

Nuestra embutidora de forraje permite embutir forrajes alternativos como maíz, sorgo o caña de azúcar en planta entera finamente picado. Inclusive pasturas, siendo la única máquina en su tipo capaz de asegurar una excelente calidad de embutido en alfalfa.

Es sin  duda la forma de almacenar los pastos baratos y de altísima calidad que se producen en los campos, manteniendo intactas sus cualidades.

Con la embutidora de forraje se pueden embolsar otros alimentos de muy bajo valor económico, pero de alto valor nutricional para el ganado como ser: hez de malta, el gluten de maíz, semillas de algodón, descartes de la producción hortícola, cáscara y pulpa de citrus, cáscara de papas, orujo de uva, expeler de girasol y otros subproductos de la industria.

Ficha Técnica

Capacidad de trabajo 15/25 Ton/h
Potencia requerida 50/60 HP
Rodado 235/75 R15
Transmisión cardánica Si
Tunel de embolsado 5 pies de diámetro Si
Tunel de embolsado 6 pies de diámetro Si
Diámetro de la bolsa de 5 pies 1.500 mm
Largo de la bolsa 60 mts.
Diámetro de la bolsa de 6 pies 1.800 mm
Capacidad de la bolsa de 5 pies 900/1000 kg Mt. lineal
Capacidad de la bolsa de 6 pies 1080/1200 kg Mt. lineal
Largo total 3.600 mm
Ancho total - Tunel de embolsado de 5 pies 2.140 mm
Ancho total - Tunel de embolsado de 6 pies 2.350 mm
Altura con tolva 1.700 mm

Accesorios

 

 

Dosificador