Información Corporativa

Martinez y Staneck combina el poder de la tecnología con la pasión de la continua innovación. Ambas premisas dieron sustento a la creación de la compañía en 1982, la cual está constantemente desarrollando nuevos implementos, maquinarias y partes agrícolas.
Martinez & Staneck tiene la determinación de ayudar a los productores de incrementar niveles de producción en sus propios países, no sólo enviando maquinaria de alta calidad tecnológica sino también brindando soluciones a más de 25 mercados donde ya está operando.


En 1993 nuestra compañía desarrolló el sistema de embolsado de grano húmedo, creación de uno de nuestros directivos; luego en 1997 fuimos pioneros en nuestro país en introducir el método de embolsado de grano seco. Desde entonces, estamos mejorando en forma continua la técnica de ambos procedimientos.


Nuestra última creación, la embolsadora de grano entero, Silograin Energía Cero, causa revolución en el mercado agrícola mundial, ya que para su funcionamiento no es necesario la utilización de maquinaria adicional tales como tractor o motores externos, minimizando así el consumo de energía y contribuyendo a reducir el impacto ambiental.